LA FELICIDAD ES UNA MENTIDA.

Me prometí no escribir cuando estuviera triste, pero la verdad es que lo necesito.

Empiezo a caer de nuevo en un pozo, claro que con este tiempo no me extraña.

La vida es una ilusión, la felicidad es una mentida, no se pq demonios tengo que seguir con esta farsa y hacer ver q estoy bien, cuando la verdad es que cuando consigo levantar un poco la cabeza, no se como me lo hago, pero consigo caer más y más hondo; y cada vez me quedan menos ganas de continuar con esta estúpida vida que llevo, encerrada en 6 metros cuadrados.

Hay días que gracias a la gente que me anima, creo que podré salir de esta prisión que yo misma me he construido, pero salgo un día, como máximo dos y me vuelvo a encerrar.

Me quejo de que no conozco a gente, pero llevo tres días pasando de coger el Telf. Cuando me llama Sabine para salir o venir a verme o cuando lilith me dice donde han quedado por el MSN, paso de contestar y evidentemente no voy.

Soy Terrible, hace un mes, me compré la entrada para ir a ver a Lambchop y ahora me acabo de acordar…Le he tenido que preguntar a mi compañera de piso que día era hoy, convencida de que ya se me había ido la olla. Por los pelos: Es mañana.

No se que hacer conmigo…

Se que no puedo seguir así. Que tengo que animarme, me va la vida y la salud mental ya en ello.

Pero es que cada vez que hay algo que me anima, que me gusta alguien, que encuentro algo que realmente me interesa… desaparece.

No hay quien me aguante. Eso está claro…no me aguanto ni yo! Como me va a aguantar otra persona…

Espero que mañana me vuelva a creer la mentida de que estoy mejor y haga algo de provecho.

Comments are closed.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this:
c