EL CREADOR DE SONRISAS.
Avui el meu relat es en castellà, No sé per que, però es així com m’ha sortit.
Érase una vez en un país no muy alejado, un personaje singular al que le gustaba sonreír y hacer feliz a los demás.
Su gran dificultad es que necesitaba inspiración. Todo buen creador de sonrisas debe tener alguien que le haga sonreír a él, asimismo.
Nuestro camarada, pese a ser lo más simpático del mundo, no encontraba ese apoyo en la gente que tenia alrededor, y, decidió hacer un viaje en busca de la inspiración.
Es una espinosa tarea para cualquier buen hacedor de sonrisas; encontrar la mejor de las inspiraciones. Normalmente gran parte de su existencia la dedican única y exclusivamente a esto. Y debo decir que en ello ponen su mayor empeño.
Son como las abejas que van de flor en flor rebuscando el mejor polen, ellos trabajan incesantemente para conseguir la mejor de las iluminaciones posibles, para poder hacer luego su trabajo de hacedores de sonrisas.
¿Os podéis imaginar que dura profesión?
Hacer sonreír a la gente no es cosa de fácil manejo, y menos en estos tiempos que el stress nos invade a todos el pensamiento y no tenemos tiempo para consagrarlo a sonreír, y menos sonreír a un desconocido.
¿Habéis tenido la suerte de encontraros alguna vez en la vida a un hacedor de sonrisas?
Son difíciles de reconocer…os aviso…pueden ser del sexo masculino o femenino, los hay jóvenes, mayores, niños….
Si os fijáis bien, seguro que tenéis unos cuantos a vuestro alrededor y no os habíais dado cuenta de su dura profesión.
Os propongo que meditéis sobre estos maravillosos seres e intentéis reconocer a los que tenéis alrededor.
Cuando los hayáis encontrado, sonreídles abiertamente, os lo agradecerán perpetuamente y vuestra vida sin saber por que, comenzará a ser más feliz y completa.
Buena búsqueda compinches. ¡¡¡Mucha suerte.!!!
.