EL PETÓ PAPALLONA 2

En vistes de la desconeixença general en quan a aquest tipus de petó, he de dir:

Per a mi es una tonterieta com el petó dels esquimals, enlloc de fer-lo amb el nas, jo m’imaginava que es feia amb les parpelles. Un petó cast i inofensiu.

 

A internet he trobat pocs exemples i definicions del petó papallona. He estat buscant amb el google i al únic lloc que donaven una descripció sexual d’aquest tipus de petó era a un forum de  yonkis.com . Per a mi, un lloc sense cap tipus de credibilitat.

Això era el que hi deien:

 

:: La técnica de la mariposa ::

                       

            En respuesta a la consulta de X sobre en que consiste la técnica de la mariposa, nos han llegado muchas versiones, que se pueden resumir en dos. Por un lado el mezclote de posiciones, posturas, teorías etc.. que adoptan el nombre de ‘mariposa’ y por otro lado las versiones ‘particulares’ que conoce cada uno por experiencia y/o invención+-rumores:

 

1) Técnicas ‘teóricas’ :

Yonki 1

"Los orientales inventaron una técnica. Se llama Mariposa de Venus y sirve para estimular 3 puntos sensibles a la vez. Aprendé: uní las palmas de las manos e introducí los dos dedos índices en su vagina, al tiempo que los pulgares friccionan el clítoris y los anulares…el ano. 3 en 1 y completito."

… a pesar de que se supone que es una técnica para darle placer a ella, pues ..

Yonki  2

[..] el toque de la mariposa. Se trata de una técnica de felación muy estimulante. Consiste en pasar la lengua levemente a lo largo del frenillo o la cara inferior del pene. El hombre puede acariciar el pelo de la pareja, pero nunca empujar o mover su cabeza, ya que puede atragantarse [..].

..otra..

Yonki 3

El pulgar y los dedos de la mano inferior acarician las nalgas, permaneciendo en contacto con el cuerpo, pero sin introducir ninguno de ellos, ni en la vagina ni en el ano. El dedo corazón de la activa mano superior irá haciendo el movimiento de untar mantequilla, arriba y abajo del área del clítoris. Imaginar que el dedo corazón es la delicada ala de una mariposa. Asegúrate de utilizar el lubricante suficiente no resecar.

           

 

2) Técnicas personales:

Yonki 4

Que yo sepa, el "beso de la mariposa" consiste en acercar la cara a la parte que quieras "besar" y parpadear repetidas veces, haciendo que tus pestañas rocen, por ejemplo, los labios vaginales. Se llama así (beso de la mariposa) porque el parpadeo emula el batir de las alas de una mariposa. Comienza produciendo un cosquilleo muy agradable y, en el caso de las mujeres, comentan que es muy placentero

 

A falta de voluntaris per a la demostració de la part sexual, us deixo una demostració de la versió casta.

 

Tot i que aquest moviment amb la boca no m’acaba de semblar del tot cast.

;)

Comments are closed.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this:
c