y pasó el 2017 y el 2074, y casi el 2018 y tantas cosas cambiaron…

Soy una persona fría. Según para quién. Pero la mayoría de gente que me conoce lo suficiente puede afirmarlo.
Sonrío, puedo ser agradable, amable, pero no soy cariñosa (a primera vista o fácilmente).

Soy una persona que hago lo increíble por la gente que amo. Sea esta gente; un grupo de personas totalmente desconocidas pero con las que me identifico y a las que dedico mi lucha, sea esta gente amigos que tengo por el mundo, a cuentagotas, y con los que me he sentido identificada desde el primer momento de nuestra amistad.

Pero no suelo ser cariñosa (en eso me parezco a mi padre).

También es verdad que en según que circunstancias, quizá para ti soy fría, pero para la persona a tu lado puedo ser un “pulpo”. :)

Intento decir lo que siento en todo momento. Siempre que no me pueda traer consecuencias de rechazo absoluto, como pasaría si fuera diciendo “te quiero” a mis amiges nepalies. (ya me ha pasado)

Hoy se ha ido una de las persona más enérgicas, positivas y implicada en mejorar el mundo que he conocido: Una persona, que tampoco es que conociera mucho, pero lo suficiente como para ir de “Milonga” con ella y quedarme a dormir en su casa, o ir a verla en una exposición en la otra punta de Buenos Aires (Ciudad totalmente desconocida para mi…)

O como para publicar una entrada en mi blog, después de más de un año de no hacerlo.

Hacía tiempo que no hablaba con ella, likes en facebook y esa conectividad que te parece dar el estar en esas redes sociales. Pero lo último que nos dijimos en privado fue un “Te quiero”.

Personitas que estáis por esos mundos y que os quiero. Cuando os lo digo, lo siento de corazón!

Nos veremos pronto, Pia. Te seguiré queriendo hasta ese día! Como te quería antes de conocerte en esta vida!
<3

No es la primera vez que escribo un post después de la muerte de una de estas personas maravillosas que la vida te pone delante tan pocas veces durante tu existencia…  Al igual que no es la primera vez que se muere alguien a quien quiero. Ojalà! :) Pero es la muerte brusca lo que me conmueve más… La gente mayor, parece que ya te vayas preparando. La enferma, aunque esté solo un mes en un hospital, También, Creo… Si lo sabes….

És la brutalidad del ahora y el aquí, sin haber sido avisado , lo que trastorna tu ser con él ¿cómo puede ser?

De todas maneras, aquí tengo un tema sobre el que reflexionar y madurar.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

c